Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Denis Suárez: "Si ayudamos al Barça, mejor"

Este miércoles el Sevilla se enfrenta al Madrid en el partido de Liga aplazado por el Mundialito

Denis Suárez: "Si ayudamos al Barça, mejor"
Denis Suárez: "Si ayudamos al Barça, mejor"

Este miércoles el Sevilla se enfrenta al Madrid en el partido de Liga aplazado por el Mundialito

Este miércoles el Sevilla se enfrenta al Madrid en el partido de Liga aplazado por el Mundialito y Denis Suárez y Deulofeu lo vana  afrontar con muchas ganas. Los dos jugadores azulgrana cedidos al equipo andaluz han hablado del partido y del rival en una entrevista en el diario Marca.

El partido contra el Madrid

Denis Suárez: "Ganar para el Sevilla es lo que me importa. Si encima ayudamos al Barça, mejor. Pero lo importante es lo que significaría esta victoria para nosotros".

Gerard Deulofeu: "Sería una noche especial si lográramos ganar. Por distintas cosas. Pero somos conscientes de que habrá que hacer un partido perfecto".

La baja de Cristiano

Suárez: "Tiene a los mejores jugadores del mundo. Su baja siempre es importante pero si hay un equipo que la puede suplir, es el Real Madrid"

Deulofeu: "Está claro que es el líder de su equipo y que su baja es noticia pero sin él también son determinantes así que ni siquiera debemos pensar en ello un instante".

Un jugador del Madrid

 

Suárez: "Isco es un futbolista que me encanta. Le conozco de algunas convocatorias con la sub 21, y es un jugador que admiro mucho por su fútbol. Está en un gran momento y se ha convertido en una pieza clave en su equipo. Se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas en su posición".

Deulofeu: "No veas lo que corre Illarra. Me parece muy buen jugador, pero está claro que es complicado hacerse un sitio en el equipo con jugadores top, pero es joven. Coincido con él en la sub 21 y es un chico muy sencillo y muy buena gente".