Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Decepción light

El año no ha comenzado bien para el Madrid pero tampoco tan mal

Decepción light
Decepción light

El año no ha comenzado bien para el Madrid pero tampoco tan mal

El puente aéreo siempre funciona y el de las decepciones ha funcionado a pleno rendimiento este domingo. El Madrid acababa la racha histórica de victorias consecutivas. Los de Ancelotti veían como por primera vez en 4 meses un partido suyo no terminaba en victoria. Se dice deprisa pero es una barbaridad. El liderazgo momentáneo de la liga peligraba. 2015 empezaba bien.

La triste actuación azulgrana en Donosti los consola

Pero claro, el puente aérea debía decir la suya. Ya después del partido el ambiente era de decepción pero menos. Había un punto de saber que algún día tocaría perder y también un gusanillo de esperanza. El Barça no genera ese miedo de antes, esa certeza de victoria. Así que el ambiente en vestuarios era de expectación. "Anoeta nos sacará la pena". Y así terminó.

Lo cierto pero es que la derrota de Mestalla deja algún elemento para prever un inicio de curso más emocionante. Ancelotti sigue sin hacer rotaciones, le viene una eliminatoria de Copa durísima contra el Atleti y tras el tropiezo valenciano, toca ganar.

El año no ha comenzado bien para el Madrid pero tampoco tan mal. La triste actuación azulgrana en Donosti los consola. Y es que al final, incluso con un partido menos, siguen líderes.