Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

De Marcos: "Messi siempre ha dado miedo, es el mejor del mundo"

El jugador del Athletic ha explicado en weloba.es, que este sábado intentarán disputar la posesión a los azulgrana

De Marcos: "Messi siempre ha dado miedo, es el mejor del mundo"
De Marcos: "Messi siempre ha dado miedo, es el mejor del mundo"

El jugador del Athletic ha explicado en weloba.es, que este sábado intentarán disputar la posesión a los azulgrana

Óscar de Marcos ha explicado a weloba.es que está viviendo un gran momento después de que el Athletic se clasificara para la Champions y que se siente con confianza de cara al partido de este sábado contra el Barça. Los de Ernesto Valverde intentarán disputar la posesión y plantear un juego más ofensivo, aunque de Marcos es consciente de la dificultad del rival. Este martes el jugador, que ahora se sitúa más de lateral, sufrió una gastroenteritis que le hizo marchar del entrenamiento, pero el miércoles ya pudo trabajar con los compañeros sin problemas. De cara al sábado cree que tendrán que ir con más cuiadado que el año pasado, ya que con Luis Enrique detecta un cambio importante, sobre todo a la hora de presionar. 

Estas son las declaraciones más destacadas del de Laguardia:

El Barça - Athletic

"Vamos a intentar tener el balón, ellos intentan dominar todos los partidos con la posesión y en jugadas de peligro, pero esa también es nuestra forma de jugar".

El Barça de L.Enrique es más peligroso

"El cambio de entrenador es un aliciente para un equipo, porqué quieres demostrar, y también hay mas jugadores nuevos, eso se nota. Están volviendo a presionar mucho, y eso es lo que siempre les hizo muy fuertes. El sábado tendremos que estar más alerta".   "El ambiente del año pasado del Barça no era tan normal como antes y eso perjudicaba a los jugadores, nosotros cuando nos enfrentamos a ellos también llegamos en un buen momento y casi conseguimos llevarnos algo de allí (2-1)".  

Neymar, Pedro o Munir

"Los 3 nombres dan miedo por igual, son jugadorazos, de mucho nivel. Al que no hemos visto apenas es a Munir, sólo lo he visto este año en los dos partidos de Liga y con la selección española. Por lo que vi me pareció un gran jugador".

Messi

"Se dice que el año pasado estaba mal pero marcó muchos goles, es el mejor jugador del mundo y siempre da miedo". 

Champions

"Es un sueño, con la filosofía del athletic es muy complicado conseguir algo así, somos un grupo de amigos, y cuando consigues algo así con tu gente lo saboreas más".

La prioridad es la Liga

"La Liga es lo más importante porque es la que nos da de comer, pero queremos disfrutar de la Champions, intentar llegar lo mas lejos posible. El equipo que nos ha tocado quizá no es de los equipos que tengan más nombre, pero son complicados". 

La posición de lateral

"Me siento bien de lateral, ya había jugado varias veces en los últimos 3 años y cada vez me voy acostumbrando más".