Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Dani Alves ya habría firmado con el PSG, según 'Radio Marca'

Sin embargo, la representant del futbolista ha desmentido el acuerdo 

Dani Alves ya habría firmado con el PSG, según 'Radio Marca'
Dani Alves ya habría firmado con el PSG, según 'Radio Marca'

Sin embargo, la representant del futbolista ha desmentido el acuerdo 

Alves i Matuidi, Barça PSG

Parece que el futuro de Dani Alves está decidido. El lateral brasileño, que acaba contrato el 30 de junio con el Barça, habría firmado por el París Saint-Germain, según ha informado este miércoles, Radio Marca. Según algunos medios, la representante del jugador habría desmentido el acuerdo.

Según la emisora, el contrato de Dani Alves con el conjunto francés sería de 3 temporadas, a razón de 9 millones de euros brutos por temporada. El brasileño habría firmado durante estos dos días de fiesta que Luis Enrique ha concedido a los jugadores. De hecho, el martes Alves colgó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con sus amigos en la capital francesa.

Weloba informó la semana pasada que el Barça aún no se había puesto en contacto con la representante del jugador, Dinorah Santana, para tratar la renovación. El entorno del jugador explicó que las cosas ya estaban muy avanzadas fuera del club azulgrana. Desde el 2015 el lateral derecho titular del Barça ya puede negociar con otros clubes. Durante esta temporada, Dani Alves ha ido colgando fotografías en su cuenta de Instagram acompañadas de textos que hacían referencia a su futuro incierto.

Antes del partido contra el Granada del mes de febrero, Luis Enrique reiteró la importancia del jugador para el equipo: "Es un auténtico ejemplo de lo que debe ser un profesional. Cuando hago las alineaciones ya veis la confianza que le tengo" dijo, añadiendo, sin embargo, preguntado por su renovación, que él no tomaba estas decisiones, que esto correspondía al club.

De confirmarse el acuerdo, Alves se reencontraría con dos ex compañeros que jugaron con él en el Barça. Zlatan Ibrahimovic y Maxwell, además de los compañeros de selección Thiago Silva, David Luiz y Lucas Moura.