Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Dani Alves: "Quiero acabar mi contrato con títulos. Lo que venga después, lo aceptaré"

Dani Alves: "Quiero acabar mi contrato con títulos. Lo que venga después, lo aceptaré"
Dani Alves: "Quiero acabar mi contrato con títulos. Lo que venga después, lo aceptaré"
Dani Alves es feliz y quiere vivir su momento, al menos eso es lo que ha asegurado en una entrevista en Globosporte donde ha hablado de su situación actual...
Alves Camp Nou celebració

Dani Alves es feliz y quiere vivir su momento, al menos eso es lo que ha asegurado en una entrevista en Globosporte donde ha hablado de su situación actual en el Barça con frases con un toque enigmático, sin confirmar ni desmentir nada. "Mi corazón es feliz donde estoy, con lo que tengo, con los colores que defiendo. No depende de mí el tiempo que estaré aquí. Cumpliré mi parte porque tengo la misma voluntad que tenía cuando llegué a este club, aunque las especulaciones". Palabras de un Alves que acaba contrato el 30 de junio con el Barça y que de momento no ha tenido contacto con el club para hablar de su futuro.

"No tengo ningún precontrato con nadie. He decidido vivir el momento, y mi momento es ahora. Estamos vivos en las tres competiciones, quiero terminar mi contrato con títulos y lo que venga después, lo aceptaré", más palabras haciendo referencia al futuro, que de momento parece incierto, por parte del brasileño. En la misma entrevista también habló de la relación con el técnico azulgrana, Luis Enrique: "Somos muy parecidos a la hora de actuar y sentir, actuamos con naturalidad y espontaneidad".

Por último también ha comentado el ambiente que generan los brasileños dentro del vestuario azulgrana, con los que se fotografía a menudo como se puede comprobar en muchas de las instantáneas de su cuenta de Instagram: "Hemos montado una buena mafia, una mafia de 'brazucas '. Hemos conseguido hacer un buen grupo. Sin los brasileños no existiría, tenemos una alegría diferente, le damos un toque especial ".