Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cuenca vuelve a marcar después de casi 1000 días

El jugador marcó este domingo el gol del empate del Dépor

Cuenca vuelve a marcar después de casi 1000 días
Cuenca vuelve a marcar después de casi 1000 días

El jugador marcó este domingo el gol del empate del Dépor

Cuenca

Isaac Cuenca ha vivido un auténtico calvario por culpa de las lesiones durante los últimos tres años, pero parece que ahora podría ver la luz al final del túnel en su nuevo equipo, el Deportivo de la Coruña. Este domingo, el delantero de Sabadell transformó un penalti en el minuto 94 que supuso el empate a 2 de los gallegos en casa contra el Rayo Vallecano.

Dejando de lado la Copa Cataluña, competición en la que marcó (también de penalti) en su vuelta a los campos como azulgrana (y en un equipo lleno de jugadores del filial), Cuenca no había marcado un gol en competición oficial desde el 22 de diciembre de 2011. Concretamente fue en la Copa del Rey, el partido de dieciseisavos de final en la que el Barça ganó al Hospitalet por 9-0 (y dos goles de Cuenca). Aquella temporada, se lesionaría la rodilla y no volvería hasta después de 8 meses, cuando fue cedido al Ajax. Allí, volvió a lesionar en la rodilla y no pudo jugar más. Al volver al Barça, y después de recuperarse de la rodilla, sufrió una lesión en el bíceps femoral y no disputó ningún otro partido que la final de la Copa Cataluña. 

Este fin de semana, el sabadellense ha podido ayudar a su equipo conseguir un punto, con un gol, 978 días después del último que marcó en la liga.