Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cuenca: "Veía que el sueño en el Barça se escapaba y no podía hacer nada"

"Es un partido con un plus. Siento alegría por volver a ver a los que fueron mis compañeros"

Cuenca: "Veía que el sueño en el Barça se escapaba y no podía hacer nada"
Cuenca: "Veía que el sueño en el Barça se escapaba y no podía hacer nada"

"Es un partido con un plus. Siento alegría por volver a ver a los que fueron mis compañeros"

Isaac Cuenca
© Getty Images #455785226

Isaac Cuenca está a punto de enfrentarse a su ex equipo, ya que el Barça visita este domingo el estadio de Riazor para jugar contra el Deportivo de la Coruña, el actual equipo del delantero sabadellense. La web del FC Barcelona publica una entrevista en Cuenca, donde habla de su estado físico actual (en el Barça estuvo muy castigado por las lesiones) y también de los recuerdos que le quedan del club azulgrana:

Enfrentarse al Barça

"Es una semana algo atípica para mí. Todo el mundo me pregunta cómo estoy antes de enfrentarme a mi ex equipo. Es un partido con un plus. Siento alegría por volver a ver a los que fueron mis compañeros y los colores que lucí. Estoy feliz".

"Diría que están todas las entradas vendidas. Hace tiempo que no viene el Barça y el ambiente es bueno, se nota que llega uno de los mejores clubes".

Los recuerdos como azulgrana

"Cuando subí al primer equipo fue un sueño hecho realidad, era lo que deseaba desde que era un niño. En ese momento estaba muy satisfecho y orgulloso. Por cosas de la vida, especialmente por culpa de las lesiones, después lo pasé mal. Fue duro. Veía que el sueño se escapaba y no podía hacer nada".

No es lo mismo dejar el Barça como juvenil que hacerlo cuando estás instalado en el primer equipo y estás jugando la Liga de Campeones, optas a todos los títulos..."

"El mejor recuerdo es la sensación de marcar mi primer gol con el primer equipo, sin duda. Fue en el Camp Nou, contra el Mallorca, tras driblar al portero".

Su estado de forma

"Estoy como en el principio. Las lesiones fueron como un 'stop', pero he podido volver y mi objetivo en el Deportivo es el de relanzar mi carrera y demostrar que puedo jugar en Primera".

"Hasta ahora he jugado de extremo, de media punta o de delantero. Aquí los atacantes tienen mucha movilidad y no me ha supuesto una gran diferencia. Además, me siento cómodo con todo lo que sea atacar. Cuanto más cerca de la portería contraria mejor".