Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cuatro que son más que nunca pero menos que seis

Cuatro que son más que nunca pero menos que seis
Cuatro que son más que nunca pero menos que seis
El 2014 será un año inolvidable para el madridismo. El conjunto blanco cierra, probablemente, el mejor año natural de su historia. Llegarán a 2015 como...

El 2014 será un año inolvidable para el madridismo. El conjunto blanco cierra, probablemente, el mejor año natural de su historia. Llegarán a 2015 como vigentes campeones de Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Llegarán en enero con una racha de 22 victorias consecutivas y como líderes de la liga. Moral a tope, Navidad de plena celebración.

La victoria en Marrakech cierra un ciclo espectacular que permite al madridismo ser feliz. Florentino Pérez volvió por esto. Costó, pero ha conseguido el reconocimiento de su equipo, de sus estrellas y en el fondo, de su gestión. Es el mejor año, pero siempre queda una espina.

El recuerdo reciente del mejor Barça de Guardiola vuelve a sacar la cabeza. Resulta que el Madrid hizo el año soñado, inigualado. Lo mejor de siempre. Y siendo un curso tan glorioso, los títulos se quedaron en 4. El gran rival azulgrana sumó 6 en 2009 y 5 en 2011. Dos marcas que han quedado lejos y que son tan recientes que hacen la comparación muy dolorosa.

El gran objetivo a principios de curso era alcanzar durante la temporada los 6 títulos pero se estropeó con la Supercopa de España

El gran objetivo a principios de curso era alcanzar durante la temporada los 6 títulos pero se estropeó con la Supercopa de España. Y ahora toca intentar ganar la liga para tratar de consolidar el momento y poder asumir la comparación.

Florentino volvió para destronar al Barça y ocupar su lugar. De momento puede haberse acercado pero en ningún caso iguala en títulos o admiración. El 2015 será un año de obsesión para escalar y seguir ganando. Porque aunque sean muy felices, cuatro títulos son muchos, sí, pero siguen siendo menos que seis.