Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cuadrado no quería jugar de lateral derecho en el Barça

Cuadrado no quería jugar de lateral derecho en el Barça
Cuadrado no quería jugar de lateral derecho en el Barça
Por qué Cuadrado no fichó por el Barça? Aparte del tema económico, hay un tema deportivo detrás. Durante las negociaciones con la Fiorentina, el futbolista...

Por qué Cuadrado no fichó por el Barça? Aparte del tema económico, hay un tema deportivo detrás. Durante las negociaciones con la Fiorentina, el futbolista colombiano dijo a los representantes del Barça que no quería jugar de lateral y que quería hacerlo en la posición de extremo, según explicó Mundo Deportivo. Aunque unos días después rectificó y dijo que jugaría donde le pidiera Luis Enrique, esta situación no gustó a la dirección deportiva y el Barça decidió mirar otros objetivos.

El elegido final ha sido el lateral del Sao Paulo, Douglas, que ha llegado por un precio muy inferior a los cerca de 40 millones que pedía la Fiorentina por Cuadrado. Otras opciones que ofrecía la dirección deportiva del Barça Luis Enrique por esta posición eran Piszczek (Borussia Dortmund), Aurier (PSG) o Johnson (Borussia Monchengladbach). Finalmente, Luis Enrique ha escogido Douglas, el brasileño de 24 años que llegará con la intención de ser el relevo de Dani Alves.

Comenta y opina. ¿Qué futbolista te hubiera gustado por el lateral derecho del Barça?