Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cristiano: "No hablaré hasta el final de temporada"

Algunos sectores del madridismo ya críticas la actitud del portugués

Cristiano: "No hablaré hasta el final de temporada"
Cristiano: "No hablaré hasta el final de temporada"

Algunos sectores del madridismo ya críticas la actitud del portugués

Mal ambiente en Madrid. La derrota ante el Schalke 04 por 3-4 y que casi elimina al Madrid de la Champions, ha encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Uno de los futbolistas que más está sufriendo la mala racha blanca es Cristiano Ronaldo.

Desde la fiesta de cumpleaños, el portugués está enfadado con la prensa

El portugués fue la imagen de la situación que vive el Madrid y abandonó el estadio plantando en la prensa afirmando: "No voy a hablar hasta el final de temporada." Ya durante el partido, Cristiano celebró con rabia contra la grada su primer gol tras escuchar silbidos de los aficionados y en el césped confesó a Benzema que aquello era una vergüenza.

La estrella blanca está muy enfadada con los medios de comunicación madrileños, sobre todo después de la fiesta de cumpleaños que celebró en las horas posteriores a la derrota por 4-0 contra el Atlético de Madrid. Aparte de eso, en la parte deportiva, Cristiano también ha visto como en las últimas semanas Messi le recortaba 12 goles en la lucha por la Bota de Oro y que su rendimiento con el Madrid bajaba notablemente, con expulsión incluida en el campo del Córdoba.

Todo este cúmulo de malos gestos no han gustado en ciertos sectores del madridismo y, incluso, el director del diario AS, Alfredo Relaño, ha criticado el gesto de que Cristiano se quejara cuando Casillas pidió a los jugadores de saludar a los aficionados tras el partido. "Él es grande en el juego, pero pequeño en los gestos", sentenció.