Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cristiano desmiente que insulte Messi en la intimidad

Cristiano desmiente que insulte Messi en la intimidad
Cristiano desmiente que insulte Messi en la intimidad
Cristiano Ronaldo ha desmentido que insulte Messi en la intimidad. Después de que este martes comenzara a circular que en el libro de Guillem Balagué se...
Cristiano Ronaldo enfadat
© Getty Images #181809145

Cristiano Ronaldo ha desmentido que insulte Messi en la intimidad. Después de que este martes comenzara a circular que en el libro de Guillem Balagué se explicaba que el jugador del Madrid llamaba 'hijo de puta' al argentino, Ronaldo ha decidido salir al paso para defenderse con un mensaje en su Facebook oficial:

"Están circulando noticias que dicen que yo supuestamente he ofendido a Lionel Messi con unas declaraciones. Esto es rotundamente falso y me he asegurado que mi abogado emprenda acciones para demandar a los responsables de estas acusaciones. Tengo el máximo respeto por todos mis col colegas de profesión y Messi, obviamente, no es una excepción".

 

 (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/ca_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicació de Cristiano Ronaldo.