Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Convocatoria llena de destacables bajas por decisión técnica

Douglas estrena en una lista de convocados

Convocatoria llena de destacables bajas por decisión técnica
Convocatoria llena de destacables bajas por decisión técnica

Douglas estrena en una lista de convocados

Alves, Adriano i Rafinha entrenant

El Barça ha dado a conocer la lista de convocados para el primer partido de Champions de esta temporada, el que enfrentará al conjunto de Luis Enrique con el Apoel de Nicosia. Entre los convocados, novedades destacables, incorporaciones y bajas seguramente por descanso. 

Dani Alves ha recibido el alta médica y se incorpora a la lista después de perderse el último partido de liga contra el Athletic por unas molestias en la rodilla. Además, en la lista también figura Douglas, que se estrena en una convocatoria, y Munir, Sandro y Samper del filial. 

Son baja por decisión técnica Montoya, Busquets, Pedro, Mascherano y Jordi Alba. El belga Vermaelen, que aún no tiene el alta médica, tampoco está en la lista. 

Con todas estas bajas, el once inicial para enfrentarse al Apoel será bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora en la liga. Piqué y Mathieu podrían ser la pareja de centrales. Xavi y Rafinha podrían tener minutos en el centro del campo. En la delantera, Munir podría mantenerse titular. Y la gran sorpresa podría ser la posición de medio centro: sin Busquets ni Mascherano, la opción más natural sería colocar el jugador del filial Sergi Samper. Veremos si Luis Enrique da una oportunidad al joven barcelonés, adapta algún otro jugador (por ejemplo Rakitic) o cambia el dibujo.

Lista de convocados

Ter Stegen

C. Bravo

Piqué

Rakitic

Xavi

A. Iniesta

Messi

Neymar

Rafinha

Bartra

Douglas

Sergi Roberto

Adriano

Dani Alves

Mathieu

Samper

Sandro

Munir