Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cómo llega el Rayo al enfrentamiento con el Barça?

Dos victorias importantes en los últimos partidos y baptistas, en estado de gloria

Cómo llega el Rayo al enfrentamiento con el Barça?
Cómo llega el Rayo al enfrentamiento con el Barça?

Dos victorias importantes en los últimos partidos y baptistas, en estado de gloria

No había empezado nada bien, la liga, para el Rayo, pero el hecho es que a día de hoy hay que decir que el próximo rival del Barça llega con una buena dinámica. El equipo de Paco Jémez, que recibirá los azulgrana este sábado en Vallecas a las 6 de la tarde (GMT+2), ha conseguido en las dos últimas jornadas dos victorias muy importantes que lo sitúan en la 9 ª posición con ocho puntos. Tras comenzar sumando sólo 2 puntos de dos empates en los 5 primeros partidos, con las victorias contra el Athletic y el Levante, los madrileños pueden respirar. Repasemos estos últimos enfrentamientos:

Datos en la lliga

Classificación: 9º (8 puntos)

Victorias: 2

Empates: 2

Derrotas: 2

Dépor 2, Rayo 2

Isaac Cuenca impidió que el Rayo se llevara la victoria en el campo del Depor en la segunda jornada de liga, y lo hizo con un penalti que transformó en el minuto 49 de la segunda parte. El central Abdoulaye Ba no estuvo fino en el primer gol y provocó el penalti que supuso el empate final. Bueno marcó los dos goles del Rayo.

Rayo 2, Elche 3

En este partido, quien marcó en tiempo añadido, y también de panal, fue el Rayo (de nuevo Bueno), pero esto no fue suficiente para superar el Elche, que marcó dos goles en la primera parte y un al inicio de la segunda. El otro gol del Rayo fue obra de Kakuta.

Villarreal 4, Rayo 2

Había empezado muy bien, el Rayo, en el campo de los amarillos, poniéndose 0-2 en el minuto 28 (nuevamente, goles de Kakuta y Bueno), pero el Villarreal supo reaccionar muy bien y en la segunda parte dio la vuelta al marcador hasta llegar a un contundente 4-2.

Rayo 2, Athletic Club 1

Tras un mal inicio de campeonato, le vino muy bien al equipo de Paco Jémez ganar al Athletic Club en casa. Aduriz había adelantado para los vascos, pero el Rayo pudo remontar. Esta vez, quien marcó no fue ni Bueno ni Kakuta, sino que el encargado de dar la vuelta al marcador y hacer los dos goles fue Leo Baptistao, en el minuto 38 y el 89, poniendo emoción hasta el final.

Llevant 0, Rayo 2

En el último enfrentamiento antes de recibir al Barça, nueva inyección de moral y nuevo doblete de Leo Baptistao en el 0-2 en el campo del Levante. Esta vez, el partido se resolvió en la primera mitad, marcando en el minuto 12 y el 32.