Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cómo llega el PSG al enfrentamiento con el Barça?

Muchos empates y poco dominio en los partidos que el PSG ha jugado hasta ahora

Cómo llega el PSG al enfrentamiento con el Barça?
Cómo llega el PSG al enfrentamiento con el Barça?

Muchos empates y poco dominio en los partidos que el PSG ha jugado hasta ahora

Ibra juga amb el PSG
Ibrahimovic en una jugada contra el Rennes

| © Getty Images #488672945

Este martes vuelve la Champions y el Barça jugará el segundo partido de la máxima competición europea en París, contra el PSG de Zlatan Ibrahimovic y compañía. El equipo entrenado por Laurent Blanc no llega precisamente con una dinámica muy buena. No han perdido ningún partido, pero han empatado más que ganado. Partidos con pocos goles y sin un dominio claro. Repasamos los cinco últimos resultados de los franceses: 

Números en la Ligue 1 

Clasificación: 4º (14 puntos, a 5 del líder, el Marsella) 

Victorias:

Empates:

Derrotas:

Rennes 1, PSG 1 

1-1 en el campo del Rennes, que suponía el tercer empate fuera de casa. El PSG se adelantó en el minuto 43 con gol Zoumana Camara y los locales empataron al 56. Poco supo hacer el próximo rival del Barça para remontar el marcador.

PSG 1, Lyon 1

En casa, el PSG también le está costando dominar con contundencia. Contra el Lyon, los locales abrieron el marcador en el minuto 20, pero después de una pobre segunda parte, vieron como el Lyon empataba en el minuto 84. El público acabó silbando a los jugadores locales por el mal juego ofrecido en su estadio.

Caen 0, PSG 2

Esta fue la primera victoria del PSG fuera de casa, con un buen partido y dos buenos goles, marcados por Loucas Moura y Marquinhos.

Touluose 1, PSG 1

Nuevo empate fuera de casa y también por la mínima. Otro partido sin ocasiones ni sin dominio. Después de que el Toulouse se adelantara en el minuto 8, Bahebeck empató el partido en el minuto 33 y ahí se acabó la historia.

Números en la Champions League

Clasificación: Segundos, con un punto

Ajax 1, PSG 1

En el único partido hasta ahora en la Champions, el PSG también empató 1-1. Fue en el campo del Ajax. Cavani hizo el primero en el minuto 14, y Schoene empató el partido para el 74, después de que los holandeses dominaran claramente durante toda la segunda parte.