Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cómo llega el Málaga al enfrentamiento con el Barça?

Cómo llega el Málaga al enfrentamiento con el Barça?
Cómo llega el Málaga al enfrentamiento con el Barça?
Andalucía, al sur de España, es el escenario del próximo enfrentamiento del Barça en la liga. La ciudad de Málaga espera los azulgrana este miércoles a las...
Luis Alberto celebra gol Màlaga
L'ex del Barça B, Luis Alberto, celebra un gol amb el Màlaga

| ©Getty Images #454017550

Andalucía, al sur de España, es el escenario del próximo enfrentamiento del Barça en la liga. La ciudad de Málaga espera los azulgrana este miércoles a las 10 de la noche para jugar el 5º partido de la competición. El Barça llega invicto, sin haber recibido ningún gol y como líder en solitario. El Málaga, sin embargo, no conoce la victoria desde la primera jornada, en la que ganó el Athletic Club. Repasamos la dinámica del próximo rival del Barça en estos primeros partidos de liga:

Datos en Primera División

Classificación: 11º

Partidos ganados: 1

Partidos empatados: 2

Partidos perdidos: 1

Málaga 1, Athletic Club 0

Como ya explicamos cuando el Barça jugó contra el Athletic, el partido entre Málaga y Athletic Club de la primera jornada fue bastante movido. El único gol lo marcó el ex del Barça B, Luis Alberto, en el minuto 34 de la primera parte, pero el resultado habría sido de empate si el árbitro Mateu Lahoz no se hubiera equivocado anulando un gol del portero vasco Gorka en el minuto 95, cuando subió a rematar una falta. Todo ello, después de que Lahoz expulsara dos jugadores del Málaga en menos de 5 minutos.

Valencia 3, Málaga 0

El Valencia, que es segundo en la liga, superó ampliamente el Málaga en la segunda jornada con tres goles. Todos llegaron después de que el árbitro expulsara al jugador del Málaga Sergi Darder, una jugada que hizo cambiar la dinámica del partido, ya que hasta entonces el Málaga estaba ofreciendo una buena imagen.

Málaga 0, Llevant 0

Los andaluces toparon contra el "muro" del portero del Levante, Jesús, en la jornada 3. Una serie de ocasiones clarísimas más un gol mal anulado a Juanmi fueron la tendencia de un partido en el que el Málaga pudo dejar los tres puntos en casa.

Espanyol 2, Màlaga 2

Igualdad máxima en cuanto a el marcador durante todo el partido que el Málaga jugó en el estadio del Espanyol, con goles fuerza bonitos. Primero llegaba el 1-0, obra de Caicedo. El empate, al inicio de la segunda parte, cuando Camacho remató de cabeza un córner. Volvieron a adelantarse los locales, Stuani, también de cabeza rematando una falta. Y el 93 Duda consiguió el 2-2 final con un gol de falta directa.