Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cómo llega el Levante al enfrentamiento con el Barça

El Levante es último con sólo un punto conseguido la última jornada

Cómo llega el Levante al enfrentamiento con el Barça
Cómo llega el Levante al enfrentamiento con el Barça

El Levante es último con sólo un punto conseguido la última jornada

Jugador Llevant a terra

El Levante es el siguiente rival del Barça en la liga. Después de dos partidos en casa, contra el Athletic y el debut en la Champions contra el Apoel, este fin de semana tocará jugar en el Ciudad de Valencia. 

Es muy temprano para extraer conclusiones, pero lo cierto es que el Levante no llega en muy buenas condiciones. De hecho, es el último de la clasificación con sólo un punto (empatado con el Espanyol) y el único que no ha marcado ningún gol. Repasamos como le han ido estos tres primeros partidos de liga:

Datos en Primera División

Clasificación: 20 (último) con 1 punto

Partidos ganados: 0

Partidos empatados: 1

Partidos perdidos: 2

Levante 0, Villarreal 2

El Levante comenzó la liga con una derrota local contra uno de los que ya ha sido rival del Barça. Nada que hacer contra la superioridad de los amarillos y los goles de Uche y Cheryshev.

Athletic 3, Levante 0

Más amplia fue la derrota en campo del Athletic, curiosamente de nuevo un rival que ya se ha enfrentado al Barça. Aduriz, Iturraspe y Muniain fusilaron un Levante sin opciones en ningún momento.

Málaga 0, Levante 0

En la tercera cita de la liga, el equipo valenciano consiguió finalmente el primer y hasta el momento único punto, con un empate en el campo del Málaga. La actuación del portero Jesús (ex del Madrid) fue clave para que los locales no lograran dejar los tres puntos en casa, tal y como se puede apreciar en el vídeo. Además, el árbitro anuló un gol al Málaga por un fuera de juego inexistente.