Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cómo llega el Granada al enfrentamiento con el Barça?

El Granada sólo ha perdido un partido, el de la última jornada, y ha conseguido ganar al Athletic de Bilbao

Cómo llega el Granada al enfrentamiento con el Barça?
Cómo llega el Granada al enfrentamiento con el Barça?

El Granada sólo ha perdido un partido, el de la última jornada, y ha conseguido ganar al Athletic de Bilbao

Granada
Machís durant una acció del Dépor-Granada

| ©Getty Images #454234272

La liga ha comenzado muy bien para el Granada, el rival que espera al Barça en el Camp Nou este sábado a partir de las 18h. El conjunto entrenado por Joaquín Caparrós octavo y ha conseguido sacar puntos de partidos complicados, con una victoria en San Mamés o un empate contra el Villarreal. Además, sólo ha perdido un partido. Repasamos cuál es la dinámica del próximo rival del Barça:

Datos en la Liga

Classificación: 8º (8 puntos)

Victorias: 2

Empates: 2

Derrotas: 1

Granada 2, Dépor 1

El Granada comenzó la liga con victoria ante un Depor que volvía a Primera. El equipo andaluz, sin embargo, tuvo que dar la vuelta al marcador, ya que el Depor se adelantó en el minuto 20 No fue hasta la segunda parte (Rochina al 54 y Babin al 77) que los locales encontraron la manera de encauzar el enfrentamiento.

Elche 1, Granada 1

Los andaluces habrían conseguido una segunda victoria si no hubiera sido por un gol contrario que llegó en tiempo añadido. David Lombán, ex del Barça B, consiguió marcar el gol del empate en el minuto 91 De hecho, el primero del Granada no hacía mucho que había subido al marcador. Había sido de Fran Rico, en el minuto 81.

Granada 0, Vila-real 0

Otro empate en la tercera jornada. En el partido que el Granada recibió el Villarreal en casa, ni unos ni otros consiguieron marcar. Las ocasiones llegaron tarde, y los porteros (Asenjo por el Villarreal y Roberto del Granada) fueron protagonistas con sus paradas.

Athletic de Bilbao 0, Granada 1

Sorprendente victoria del Granada en San Mamés, el campo del Athletic de Bilbao. Los vascos seguramente notaron el hecho de haber jugado Champions la misma semana, y el Granada pudo aprovechar este hecho. Jhon Córdoba hizo el único gol del partido en el minuto 40 de la primera parte. El colombiano se aprovechó de un error de Iturraspe que, con un mal control, se dejó tomar el balón cuando era el último defensa.

Granada 0, Levante 1

El Granada llegará al Camp Nou tras perder su primer partido, justamente contra el Levante, un equipo que recibió 5 goles de los azulgrana en el Ciudad de Valencia la semana pasada y que ganaba su primer partido. De nuevo, un resultado corto, 0-1, con gol de Rubén en el minuto 1 de la segunda parte. El Granada no supo encontrar el camino del gol en los 44 minutos restantes.