Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

'Chapi' Ferrer: "Ahora mismo veo mejor al Barça que al Madrid"

'Chapi' Ferrer: "Ahora mismo veo mejor al Barça que al Madrid"
'Chapi' Ferrer: "Ahora mismo veo mejor al Barça que al Madrid"
El entrenador del Córdoba Albert 'Chapi' Ferrer ha sido entrevistado en Rac 1 dónde ha hablado de su debut como entrenador del Córdoba en Primera División y...

El entrenador del Córdoba Albert 'Chapi' Ferrer ha sido entrevistado en Rac 1 dónde ha hablado de su debut como entrenador del Córdoba en Primera División y ha analizado como voz el Barça y el Madrid en este inicio de temporada. El ex jugador del Barça afronta el reto de mantener la categoría apostando por un juego atractivo, consciente de la diferencia de calidad que hay entre los diferentes equipos. Estas son las frases más destacadas de Albert Ferrer:

Retorno al Camp Nou

No será hasta la jornada 16, pero el ex jugador del 'Dream Team' está ilusionado por volver al estadio donde durante tantos años jugó: "Nos hará ilusión volver al Camp Nou, los miembros del staff, todos hemos pasado por el Barça"

Madrid 2-0 Córdoba

"Sabíamos que era difícil, pero en líneas generales estuvimos bien. En la segunda parte nos pusimos más en el partido y pudimos controlarlo un poco, con 4 o 5 ocasiones más o menos claras, alguna habría podido entrar"

"La gente está contenta, el partido sirvió para medir nuestro nivel. Están contentos por la forma de jugar. Es una ciudad donde históricamente al equipo siempre le ha gustado jugar buen fútbol. Somos competitivos, tenemos jugadores con experiencia y hemos hecho buenas incorporaciones"

Barça vs Madrid

"Barça y Madrid son muy diferentes. El Barça es imprevisible, te cuesta ver qué hará, el Madrid en cambio es más previsible, pero sin hacer gran cosa te puede hacer mucho daño. Aunque estén dormidos, con 3 contraataques te puede meter 3 goles. Contra nosotros les vi cansados, por el partido de Supercopa"

"Creo que el Barça ahora mismo está mejor que el Madrid. El Madrid no ha fichado mal y son muy potentes, ya veremos como están durante la temporada"