Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cesc se marcha de la concentración de la selección española

Bruno Soriano le sustituye

Cesc se marcha de la concentración de la selección española
Cesc se marcha de la concentración de la selección española

Bruno Soriano le sustituye

mou cesc

| ©Getty Images #456319212

Mourinho está consiguiendo que sus jugadores no vayan con la selección española. Primero consiguió que Diego Costa quedara descartado y ahora Cesc Fàbregas ha quedado fuera de la lista después de pasar las pruebas médicas de la selección. Finalmente el centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, le sustituirá.

El técnico del Chelsea ya había advertido que si Cesc se marchaba con la selección, volvería sin jugar: "Debo decir que Cesc ha jugado lesionado en Anfield. Tiene una lesión muscular y quizás se perderá uno o dos partidos".

Los servicios médicos de la selección española han comunicado que la responsabilidad de irse de la concentración de del Bosque es del jugador y recomiendan que no juegue los próximos partidos: "La resonancia magnética, de control, realizada esta mañana en la clínica Sanitas de La Moraleja evidenciaba una clara mejora, con respecto a la realizada por los servicios médicos de su club el pasado domingo. Y el diagnóstico hablaba de un proceso inflamatorio en la inserción proximal de la musculatura isquiosural. Descartamos una rotura fibrilar en esta zona. El jugador continúa presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación".