Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cesc: "Munir es un jugador especial"

El exazulgrana ha hablado en rueda de prensa y ha valorado la irrupción del blagurana Munir

Cesc: "Munir es un jugador especial"
Cesc: "Munir es un jugador especial"

El exazulgrana ha hablado en rueda de prensa y ha valorado la irrupción del blagurana Munir

Cesc roda premsa selecció

El exazulgrana Cesc Fàbregas ha hablado en rueda de prensa este domingo desde la concentración de la selección española y ha valorado la irrupción del blagurana Munir el Haddadi, que podría debutar este lunes con la selección española absoluta. El del Chelsea también se ha referido al debate sobre la portería de la selección ya su papel:

Munir 

"Todo lo que le ha pasado a Munir ha ido muy rápido". 

"Lleva un par de entrenamientos y lo veo bien, rodeado de los jugadores del Barcelona, que lo llevan muy bien". 

"Es un chico un poco especial. Puede jugar en la banda o en el centro. Es muy especiales en el movimiento. Se desplaza por detrás de la defensa, es un tipo de jugador que busca bien la espalda. Hay que aprovechar este tipo de jugadores". 

La portería 

"La sensación que Casillas está tocado es errónea. Está muy comprometido, con muchas ganas. Quizás ha pasado momentos más delicados en su club, pero lo veo muy comprometido, ayudando como siempre". 

El estilo de la selección 

"No se ha acabado el tiki-taka, sino que hay diferentes jugadores con una forma de ser. No puedes decirle a un jugador que sea el nuevo Xavi o a Paco Alcácer que sea el nuevo Villa en un día. Necesitamos muchos partidos para acoplarlos. Lo importante es que estamos unidos para el futuro". 

Su rol 

"Tengo la edad perfecta para aportar cosas a la selección. Se ha ido gente del centro del campo y yo me siento importante".