Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Cerezo: "Neymar no es un provocador"

Cerezo: "Neymar no es un provocador"
Cerezo: "Neymar no es un provocador"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha pronunciado sobre la polémica que generó la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el...
Enrique Cerezo, president de l'Atlètic de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha pronunciado sobre la polémica que generó la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el Calderón. La actitud de algunos jugadores del conjunto colchonero hacia Neymar y la forma de jugar del brasileño entendida, por algunos, como una provocación, ha sido comentada por el presidente. Sobre la acción de Arda Turan de lanzar la bota en el asistente el presidente ha preferido no decir nada acerca de ello.

"En el Atlético de Madrid todos sabemos ganar y perder, no somos un equipo violento, eso nunca", primeras palabras del presidente del conjunto madrileño que ha asistido a un homenaje a Llorca, a uno de los directivos del club. "Todos nuestros jugadores son nobles y serios" ha defendido el mandatario. Sin embargo pero no ha optado por la línea de algunos jugadores del Atlético, de tachar de provocador el azulgrana Neymar. Todo lo contrario, Cerezo ha dicho que "Neymar es un jugador fantástico y no vi que provocara. Quien lo crea, que baje el campo y que se lo diga, yo no lo veo así".

Por último, ha lanzado balones fuera a la hora de valorar la acción de Arda Turan contra el árbitro asistente: "No vi la jugada", se limitó a decir, en una respuesta muy poco convincente.