Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Carles Puyol: "La nueva etapa es difícil"

Carles Puyol es premiado por su trayectoria como profesional

Carles Puyol: "La nueva etapa es difícil"
Carles Puyol: "La nueva etapa es difícil"

Carles Puyol es premiado por su trayectoria como profesional

Nadie olvida a Carles Puyol. El eterno capitán ha sido premiado en la tercera Gala de las Estrellas de la Federación Catalana de Fútbol y ha recibido un premio por su trayectoria como profesional. Después de ser el gran capitán del Barça, Puyol ha recibido el premio de 19 años vistiendo la camiseta del Barça y dónde hoy en día todavía sigue en la entidad como adjunto de la dirección deportiva.

El capitán del Barça, se ha sincerado cuando ha recibido el premio explicando que "soy muy afortunado, puesto que durante diecinueve años he hecho el que más me gustaba. Sobre todo he conocido grandes personas que son grandes amigos". En este sentido, Puyol también ha hablado de su actual papel al Barça aceptando que "es una etapa nueva, pero de momento es difícil porque lo encuentro mucho a faltar".

De la última temporada como azulgrana, el ex capitán se ha sincerado diciendo que "con mis compañeros hemos pasado momentos muy buenos, pero sobre todo en los últimos años, hemos pasado momentos difíciles que nos han hecho muy fuertes".

Al acto ha asistido el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, quien ha aceptado que Puyol es "un ejemplo por escuelas y clubes".