Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Calidad potencia y polivalencia

En el campo del Elche podrían debutar Halilovic, Gumbau y Diagne

Calidad potencia y polivalencia
Calidad potencia y polivalencia

En el campo del Elche podrían debutar Halilovic, Gumbau y Diagne

Adama i Halilovic
Adama i Halilovic reben ordres de Joan Barbarà, auxiliar de Luis Enrique

El 5-0 de la ida deja el partido de vuelta ante el Elche con pocos alicientes. Sin embargo una buena razón para ver el partido la podemos encontrar en la respuesta de los seis jugadores del Barça B convocados para este duelo.

Los más habituales

Sin Samper afectado por una inopirtuna gripe, Luis Enrique dará minutos a Munir (instalado ya toda la temporada en el primer equipo), Adama y Ié, dos jugadores que ya han tenido minutos esta temporada en la Copa. es un central con unas facultades físicas portentosas para ser un marcador corrector ideal para el juego del Barça. La flecha Adama lo tiene todo para convertirse en el mejor extremo del mundo. Hábil pero sobre todo con una velocidad descomunal Adama puede ser el gran fichaje de casa para los próximos años.

Tres posibles debutantes

En el campo del Elche podrían debutar Halilovic, Gumbau y Diagne.

Halilovic es todavía juvenil pero su izquierda invita al optimismo. Mediapunta finísimo; sus driblings y conducciones enamoran. Cuando se adapte al idioma Barça, puede convertirse en un crack.

Gerard Gumbau, con 19 años, ha sido uno de los fichajes más sorprendentes del Barça B, ya que llegaba de categorías muy inferiores. Gumbau recuerda Thiago Motta, ya que es muy alto y potente, y puede actuar de interior izquierdo o pivote.

Diawandou Diagne es un senegalés de 20 años formado en la academia Aspire, fichado en verano del Eupen belga. Puede jugar de central, lateral o pivote. Rápido y muy maduro, es un buen jugador de equipo.