Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

CALENDARIO. El sprint de final de año

El Barça tendrá que jugar 9 partidos en 29 días

CALENDARIO. El sprint de final de año
CALENDARIO. El sprint de final de año

El Barça tendrá que jugar 9 partidos en 29 días

Luis Enrique

| FCB

Después del parón que ha tenido la primera división este fin de semana con motivo de los partidos de selecciones, el Barça debe volver a la competición el próximo sábado, en el Camp Nou, contra el Sevilla. Con este partido se iniciará un sprint de 9 partidos (de cada una de las 3 competiciones) que los hombres entrenados por Luis Enrique deberán jugar en 29 días.

Partidos del mes de noviembre

En los últimos 8 días de este mes de noviembre el Barça jugará 2 partidos de liga (el primero, el sábado, contra el Sevilla y el segundo, el domingo 30, en el campo del Valencia) y 1 de Champions, el penúltimo de la fase de grupos, en el campo del APOEL de Nicosia.

Partidos del mes de diciembre

El Barça comenzará el último mes del año debutando en la copa del rey: el día 3, el Barça jugará en Huesca la ida de los 16s de final. 13 días más tarde, se jugará la vuelta en el Camp Nou.

4 días después del partido en Aragón, el Camp Nou acogerá el primero de los tres partidos de liga que se jugarán en diciembre, el derbi en el Camp Nou. Los otros dos partidos, uno por semana, serán en el campo del Getafe y contra el Córdoba en Barcelona.

El miércoles día 10 el Camp Nou acogerá el partido más decisivo del Barça en la Champions, donde probablemente se decidirá el liderazgo del Grupo F: el Barça - PSG.