Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Busquets y Pedro participan en la derrota de España en Saint Denis (1-0)

Busquets y Pedro participan en la derrota de España en Saint Denis (1-0)
Busquets y Pedro participan en la derrota de España en Saint Denis (1-0)
Francia se ha impuesto a España por la mínima en el amistoso disputado en el Stade de France de París. Un solitario gol de Loïc Rémy en el minuto 73 ha...

Francia se ha impuesto a España por la mínima en el amistoso disputado en el Stade de France de París. Un solitario gol de Loïc Rémy en el minuto 73 ha decidido un partido donde los dos equipos han tenido claras ocasiones para marcar. Sólo 2 de los 5 azulgrana que hoy han presenciado el partido, han tenido minutos. Busquets ha formado parte del 11 inicial del equipo de Del Bosque y ha sido sustituido por Iturraspe en el descanso. Pedro Rodríguez ha entrado en el minuto 66 en el lugar de Cesc Fàbregas.

Jordi Alba, Marc Bartra y Mathieu han visto todo el partido desde el banquillo. El próximo partido de la selección española será el lunes contra Macedonia. El partido se disputará en el Estadio Ciutat de Valencia y será la primera cita clasificatoria para la Eurocopa 2016. 

El minuto a minuto en clave azulgrana

90+3' Final del partido: Francia 1-0 España

73' - Gol de Francia. Loïc Rémy aprovecha un gran pase de Valbuena para fusilar a de Gea con la pierna izquierda. La pelota entra por la escuadra.

66' - Pedro entra el terreno de juego sustituyendo a Cesc Fàbregas.

45' - En el descanso, el marcador no se mueve (0-0). Busquets es sustituido por Iturraspe a la media parte.

20' - Busquets en una de las acciones del partido:

21:00h Empieza el Francia-España desde el Stade de France.

20:30h La alineación de la selección francesa: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Sissoko, Pogba, Matuidi, Valbuena, Benzema y Griezmann. Mathieu empezará el partido desde el banquillo.

20:00h La alineación de la selección española: Busquets, único azulgrana en el 11 titular: De Gea, Carvajal, Ramos, San José, Azpilicueta, Busquets, Cazorla, Koke, Raul García, Cesc Fàbregas y Diego Costa. En el banquillo, 3 azulgrana: Bartra, Jordi Alba y Pedro.