Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Busquets sólo se pierde el partido del Rayo, de momento

El club no comunicó semanas de baja, dato bueno para el optimismo

Busquets sólo se pierde el partido del Rayo, de momento
Busquets sólo se pierde el partido del Rayo, de momento

El club no comunicó semanas de baja, dato bueno para el optimismo

| #465226608 Getty Images

Buenas noticias sobre la lesión de Sergio Busquets. El club ha comunicado esta mañana que será baja para el partido contra el Rayo Vallecano del domingo y la evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

Trabajará para volver contra el City el 18 de marzo

El hecho de que no se indiquen el número de semanas de baja permite ser optimistas y que el centrocampista del Barça pueda estar disponible para el partido de la Champions ante el City del miércoles 18 de marzo y el clásico contra el Madrid del domingo 22, si la recuperación va bien.

Sergio Busquets ha sido sometido esta mañana a pruebas para saber el alcance exacto de su lesión en el tobillo derecho que se hizo durante el partido con el Villarreal de este miércoles. El parte médico dice: "Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. El jugador es baja para el partido con el Rayo y la evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos ".

La lesión se produjo en el minuto 39 del partido contra el Villarreal en un choque con Pina que acabó con el 1-1 de Jonathan dos Santos. En un primer momento, el centrocampista se quedó tendido sobre el césped y tuvo que irse con litera, lo que hizo saltar todas las alarmas. Dos minutos después Mathieu entró en su lugar y Busquets volvió al banquillo del Barça en la segunda parte. A la llegada a Barcelona, ​​Busquets caminaba un poco cojo pero sin necesidad de ningún tipo de apoyo.