Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Busquets: "El talento de Messi es imposible que lo tenga nadie más"

Sergio Busquets se ha sincerado en una entrevista en la web del FC Barcelona

Busquets: "El talento de Messi es imposible que lo tenga nadie más"
Busquets: "El talento de Messi es imposible que lo tenga nadie más"

Sergio Busquets se ha sincerado en una entrevista en la web del FC Barcelona

Sergio Busquets se ha convertido en uno de los capitanes del Barça esta temporada. El de Badia es uno de los hombres clave en el esquema de Luis Enrique, de hecho, desde el momento en que llegó al primer equipo del Barça, el pivote defensivo tiene su nombre. El nuevo número cinco del Barça repasa su momento de azulgrana:

Momento personal

Cuando llegué, no me imaginaba que me habría ido tan bien. He cumplido los sueños e incluso los he mejorado".

"Creo que soy el mismo jugadores que hace seis años, pero con más experiencia. El hecho de haber tenido muchos más minutos te lo hace saber todo dentro del terreno de juego, pero también fuera".

La llamada de Guardiola

"Era muy joven, tenía mucha ilusión, con muchas ganas de aprovechar la oportunidad que me dio en ese momento Pep. Compartir vestuario con jugadores que hasta hace poco estaba viendo en la televisión".

El número cinco y la capitania

"Tuve una charla con Puyol que fue muy importante. Fue un honor que un compañero como él me dijera que le haría mucha ilusión que yo cogiera el 5. Es obvio que a mí también me hacía ilusión ".

"Fue un honor que un compañero como él me dijera que le haría mucha ilusión que yo cogiera el 5"

"Quieras o no, eso hace que tengas un poco más de responsabilidad. Te has de involucrar un poco más y realmente estoy muy contento por este hecho ".

Messi

“Es el mejor jugador de la historia. El talento que tiene es imposible que lo tenga alguien más".

Xavi

"Es de los mejores en su posición. Es un jugador muy completo y que lo da todo por el equipo. Es un honor compartir vestuario y puedo aprender mucho de él ".

Mascherano

"Es de los mejores compañeros que he tenido en mi carrera. Es muy profesional, está muy involucrado con el equipo, siempre nos ayuda y es muy positivo ".