Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Bravo: "Mi nivel tiene que seguir subiendo"

A sus 31 años, el azulgrana cree que no ha llegado a su máximo nivel 

Bravo: "Mi nivel tiene que seguir subiendo"
Bravo: "Mi nivel tiene que seguir subiendo"

A sus 31 años, el azulgrana cree que no ha llegado a su máximo nivel 

| #451375574 Getty Images

El portero chileno, Claudio Bravo, se mostró muy exigente y dijo que aún puede mejorar. A sus 31 años, el azulgrana cree que no ha llegado a su máximo nivel y promete seguir trabajando. El meta también habló sobre el clásico en estas declaraciones que hizo en la concentración con la selección chilena, que disputará estos días 2 partidos ante Iran y Brasil.

Nivel

"Mi nivel tiene que seguir subiendo, trabajo para eso, nunca me conformo en ese aspecto y no me relajo. Siempre aspiro a mucho más y espero que el último partido sea mejor que el anterior y espero que el mejor momento venga mucho más adelante."

"Siempre me he manejado con tranquilidad y eso como plus te da mantenerte vigente, jugando en una de las ligas más competitivas del mundo. Pienso que el secreto está un poco en eso."

Victoria ante el Madrid

"Estoy tranquilo, satisfecho y contento por lo que pasó el fin de semana, pero no hay mucho tiempo para disfrutar porque al otro día te toca subirte a un avión y venir a entrenar con la selección y cambias el chip por completo".

Mejor portero de Chile?

"Con tranquilidad, pero con la felicidad interior de ver gratificado todos los años de sacrificio, sobre todo en la etapa infantil que no fue fácil en ningún sentido de mi vida, pero ponerme en un dilema de si soy, seré o estoy dentro de los mejores arqueros de Chile, la verdad es que me queda mucho recorrido, mucho por jugar y espero hacer las cosas bien por mucho tiempo más. Mis expectativas son mucho más altas y espero no adelantarme a ninguna etapa de mi vida."