Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Bojan podría volver a la Liga española

Bojan no está contento con su situación en el Stoke City

Bojan podría volver a la Liga española
Bojan podría volver a la Liga española

Bojan no está contento con su situación en el Stoke City

Bojan Krkic no vive una situación feliz en Stoke. El delantero de Linyola podría volver en la Liga española este mercado de invierno y dejar la Premier según el diario inglés "The Sun". Hace dos partidos seguidos que el jugador no juega ningún minuto, ni el fin de semana del 25 de octubre contra el Southampton, ni dos semanas atrás contra el Swansea.

Los minutos de Bojan con el Stoke

De hecho, Bojan sólo ha jugado 234 minutos de los 810 posibles en la Premier y se ha quedado en el banquillo en 7 de los 9 partidos ligueros. El delantero sólo fue titular en el primer partido liguero contra el Aston Villa y en el cuarto partido contra el Leicester City. Y precisamente, sólo en el primer partido liguero jugó los 90 minutos.

El malestar de Bojan se hizo evidente el día del partido contra el Swansea en el Britannia Stadium. Después de que el entrenador Mark Hugues decidiera no hacer jugar ningún minuto al jugador de Linyola y lo hiciera calentar en la banda durante la segunda parte, el ex del Barça mostró su malhumor en el banquillo después de que el entrenador escogiera a Montero y agotara los tres cambios.

El viaje de Bojan

Después de que este verano se desvinculara definitivamente del Barça, el jugador buscaba continuidad y un entrenador que le diera confianza. Parecía que en el Stoke, Mark Hugues y la Premier League era el lugar ideal para Bojan Krkic, pero después de 9 partidos, los 234 minutos explican su situación en Inglaterra. El diario "The Sun" especula con una salida del delantero a equipos como la Real Sociedad o el Deportivo en este mercado de invierno.

En caso de que se produjera este hecho, Bojan cerraría el círculo y volvería a la liga española después de que marchara cedido del Barça en verano del 2011. Desde entonces ha vestido la camiseta de la Roma, el Milan, Ajax y ahora Stoke.