Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Blatter propone revisar la norma de los goles en campo contrario

Blatter propone revisar la norma de los goles en campo contrario
Blatter propone revisar la norma de los goles en campo contrario
Este jueves se ha publicado la revista oficial de la FIFA, FIFA Weekly, que recoge unas declaraciones del presidente de la entidad donde defiende que se debe...

| ©Getty Images #452099744

Este jueves se ha publicado la revista oficial de la FIFA, FIFA Weekly, que recoge unas declaraciones del presidente de la entidad donde defiende que se debe replantear la normativa de los goles en campo contrario, básicamente en caso de que se llegue a la prórroga. Joseph Blatter reflexiona:

  • "Esta norma favorece claramente al equipo visitante. Si los dos equipos están empatados después del tiempo reglamentario, éste tiene treinta minutos de más para hacer un gol de una importancia crítica"
  • "Se podría hacer como la MLS norteamericana oa la C1 centroamericana, donde esta norma se aplica sólo durante los primeros 90 minutos".

Las palabras de Blatter recogen el testigo de José Mourinho, que este marzo declaraba:

  • "El partido de vuelta siempre ofrece una ventaja al equipo que se desplaza sobre el que juega en casa. Si se llega a la prórroga, los visitantes tienen treinta minutos más para marcar un gol ¡que valdrá doble! Así pues, es mejor quedarse cerrados atrás..."