Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Berizzo: "La ausencia de Messi nos habría aliviado"

Berizzo: "La ausencia de Messi nos habría aliviado"
Berizzo: "La ausencia de Messi nos habría aliviado"
Ya sabe lo que es ganar al Barça en el Camp Nou y quiere volver a repetir la hazaña, en este caso en Balaídos. Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo,...
Berizzo entrenador Celta de Vigo

Ya sabe lo que es ganar al Barça en el Camp Nou y quiere volver a repetir la hazaña, en este caso en Balaídos. Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo, está ilusionado con la posibilidad de ser el primer equipo en vencer dos veces los de Luis Enrique, aunque ha asegurado que una hipotética ausencia de Messi, finalmente recuperado, los habría aliviado.

Las declaraciones más destacadas:

Volver a derrotar al Barça

"Esta es la ilusión que nos mueve, que nos estimula para enfrentarnos a un gran equipo, que es el actual líder. Los condicionantes para ganarles aumentan"

"Es un equipo muy vertical y peligroso"

"Siempre jugamos pensando en atacar y mañana será lo mismo. Intentaremos tener el balón para que contra equipos como el Barça se sufre menos así"

Messi

"La ausencia de Messi habría supuesto una gran pérdida para ellos"

"Intentaremos pararlo con nuestras armas. No hay duda que su ausencia nos habría aliviado el trabajo"

CONVOCATORIA

18 convocados para recibir al Barça de Luis Enrique: Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pablo Hernández, Radoja, Santi Mina, Alez López, Charles, Nolito, Larrivey, Rubén, Orellana, Bongonda, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Krohn-Dehli y Augusto.

David Costas ha sido el único jugador que ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. Madinda, Oubiña y el exazulgrana Planas, tampoco están por lesión.