Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Bartomeu presenta a Braida y a la Comisión Técnica

Este jueves al mediodía el Barça ha comunicado la creación de una Comisión Técnica del área de fútbol

Bartomeu presenta a Braida y a la Comisión Técnica
Bartomeu presenta a Braida y a la Comisión Técnica

Este jueves al mediodía el Barça ha comunicado la creación de una Comisión Técnica del área de fútbol

Este jueves al mediodía el Barça ha comunicado la creación de una Comisión Técnica del área de fútbol formada por el vicepresidente Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas, Carles Rexach y Ariedo Braida.

Carles Rexach y Ariedo Braida han firmado su compromiso con el club en las oficinas del Barça ante la presencia de ambos directivos y del presidente.

Las funciones de este Comisión Técnica serán planificar la próxima temporada con la aportación del club de Carles Rexach y con la experiencia del mercado internacional de Ariedo Braida.

Josep Maria Bartomeu ha avanzado la noticia publicando un mensaje en su cuenta de Twitter con la fotografía del nuevo equipo: "Mucha suerte a los miembros de la Comisión Técnica. Braida, bienvenido, Rexach, Maestro y Bordas".

Tras la firma de los nuevos contratos, tanto el presidente del Barça, como Rexach y Braida han hablado para la web del club:

Josep Maria Bartomeu

  • "La Comisión Técnica tiene el objetivo claro de trabajar para planificar la próxima temporada. Rexach es un experto en el fútbol del Barça, del fútbol del primer equipo, del Barça B y fútbol base y Braida es un profesional que conoce perfectamente el mundo del fútbol. Ha trabajado muchos años y tiene un experiencia que nos aportará mucho. Todos trabajarán junto con Jordi Mestre y Javier Bordas para planificar la temporada. "

Carles Rexach

  • "La comisión es lo mejor que se podía hacer. El Barça debe tener información y entre todos tenemos que buscar lo mejor para el Club."
  • "Braida tiene muchos contactos, experiencia y, además, ya sabe lo que es trabajar en un gran club."

Ariedo Braida

  •   "Incorporarme al Barça es fantástico. Estoy en el club más grande del mundo. No hay otro como este en Europa."
  •   "Si no tienes la cultura de haber trabajado en un gran club no puedes trabajar en el Barça y yo puedo aportar esta cultura. Y, además, hacemos un gran equipo con Charly."