Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Barça creciente (0-4)

Los jugadores del filial y los menos habituales del primer equipo certifican la clasificación con una buena primera parte

Barça creciente (0-4)
Barça creciente (0-4)

Los jugadores del filial y los menos habituales del primer equipo certifican la clasificación con una buena primera parte

Adama Traoré contra l'Elx

Victoria del Barça (0-4) para clasificarse para los cuartos de final donde ya le espera el Atlético de Madrid en una eliminatoria que se iniciará el próximo miércoles en el Camp Nou. El 5 a 0 de la ida no sirvió parar que los de Luis Enrique se relajaran en el Martínez Valero. Al contrario, la intensidad de la primera parte ha servido para acabar el primer tiempo con un resultado contundente. Debuts de Gumbau y Halilovic con el primer equipo. 

La falta de Mathieu

Pocos esperaban que chutara la falta y prácticamente nadie, que marcara un golazo. El central francés del Barça, Jeremy Mathieu ha sorprendido a los pocos espectadores del Martínez Valero con un lanzamiento de falta, desde media distancia, impecable que ha entrado por la escuadra izquierda de la portería de Manu Herrera. En el minuto 20, el exvalencianista ha estrenado el marcador después de unos minutos de insistencia ofensiva azulgrana. Primer gol como jugador del Barça en su regreso después de 10 días sin jugar. A falta de Messi, la izquierda de Mathieu llama a la puerta.

De la izquierda de Mathieu, a la de Sergi Roberto

El catalán ha marcado su segundo gol de la temporada en una gran acción con la pierna menos habilidosa. Después de recibir un pase de Montoya, Roberto ha hecho un control orientado hacia la frontal del área y con un disparo potente en diagonal, el balón ha entrado cerca de la escuadra derecha de la portería de Herrera. Buena imagen del Barça en el Martínez Valero, mostrando intensidad, sin relajación y con velocidad en el último tramo de las jugadas. Una internada de Munir en el área ha acabado con penalti sobre el jugador del filial que, el hoy capitán, Pedro se ha encargado de transformar para cerrar los primeros 45 minutos de partido con el 0 a 3 en el marcador.

Debut de Halilovic

En el minuto 62 el joven croata del filial fichado este verano ha debutado oficialmente con el primer equipo del Barça. En una de las primeras jugadas se ha mostrado desinhibido, enviando el balón al palo con la izquierda desde el vértice del área. Séptimo futbolista que debuta con Luis Enrique en el banquillo. La segunda mitad ha servido para dar minutos a todo el mundo mientras la intensidad se iba apagando y los momentos para las individualidades iban apareciendo. El global de 8 a 0 favorable al Barça no ha invitado a un mejor guion de partido.

Gol, partido y clasificación

Adriano se ha sumado a la lista de goleadores de esta noche después de rematar una buena centrada de Douglas en el minuto 91 y certificar la goleada del Barça (0-4) y el acceso a los cuartos de final donde ya le espera el Atlético de Madrid. Los de Luis Enrique han mostrado una buena imagen en el Martínez Valero donde han participado jugadores con pocos minutos y del filial.