Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

AUDIO. Di Maria se olvida del Madrid

El nuevo futbolista del Manchester United ha sido presentado este jueves

AUDIO. Di Maria se olvida del Madrid
AUDIO. Di Maria se olvida del Madrid

El nuevo futbolista del Manchester United ha sido presentado este jueves

Ángel Di María ya es a todos los efectos jugador del Manchester United. El atacante argentino ha sido presentado este mediodía con el conjunto inglés.

Weloba ha asistido a la presentación de Di María en Old Trafford y ha recogido este audio, donde Di María ha confesado que fichar por el United "era un sueño que tenía de pequeño".

El fichaje de Di María se anunció el martes por la tarde y el jugador publicó una carta dirigida a los seguidores del Real Madrid donde apuntaba que "no soy del gusto futbolístico de alguna persona" y "mi deseo nunca fue marcharse del Madrid ".

El Manchester United ha pagado la cifra más alta de la historia del fútbol británico por el futbolista, 75 millones de euros. Louis Van Gaal ya tiene el hombre que necesitaba para redireccionar la situación, después de 1 punto de 6 posibles en la Premier League y una humillante derrota en la Capital One Cup contra un equipo de League One, el MK Dons, por 4 goles a 0.

El entrenador holandés ha dado la bienvenida a Di María: "Espero que nos dé buenos resultados pero no podemos esperar que después de dos días entrenando se convierta en un milagro".

El argentino lucirá el dorsal '7', uno de los dorsales icónicos de los red devils. Lo mismo que llevaron figuras de la talla de George Best, Eric Cantona, David Beckham o Cristiano Ronaldo.