Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Asensio dijo 'no' al Madrid por el Barça

El jugador está muy decepcionado con el Mallorca por cómo se ha comportado en las negociaciones con el Barça

Asensio dijo 'no' al Madrid por el Barça
Asensio dijo 'no' al Madrid por el Barça

El jugador está muy decepcionado con el Mallorca por cómo se ha comportado en las negociaciones con el Barça

Marco Asensio está muy decepcionado con el Mallorca por cómo se ha comportado en la negociación con el Barça y por haber cambiado las condiciones en el último momento. El viernes 29 de agosto, ya se había llegado a un acuerdo entre el jugador, su representante, Horacio Gaggioli y el club, de un traspaso por 2,2 millones de euros y 2 variables. Además el Barça le ofrecía un año en el filial y a partir de la temporada 2015/16 se le aseguraba subir al primer equipo. Pero el lunes 1 de septiembre, el día que se cerraba el mercado de verano, el Mallorca cambió de opinión y pidió al Barça 4 millones fijos, por lo que ya no se pudo negociar y el mercado se cerró. 

Según ha podido saber weloba.cat, el jugador está muy afectado por lo ocurrido, ya que estuvo todo un fin de semana mentalizado que podría jugar en el Barça y en el último momento, su club se echó atrás para cobrar más dinero. Además se han ido pasando las culpas entre unos y otros y no le han dado ni una excusa y el Barça ya no podrá fichar hasta el 2016. Ahora mismo hay que mentalizarse para poder jugar con el club que le ha fallado y necesita unos días para calmarse, pero es muy profesional y lo hará. 

Por otra parte el Barça hace años que sigue a este jugador y este verano ha rechazado ofertas del Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, de equipos de la Premier y de la seria A italiana, para jugar en el club azulgrana. Asensio tenía muy claro que el Barça era la opción que mejor se adaptaba a su personalidad y que era el mejor lugar para formarse, pero por ahora se ha roto su sueño.