Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Asensi: "Messi tiene que mandar"

El exazulgrana ha hablado en el diario Sport de 3 nombres claves del Barça: Messi, Luis Enrique y Neymar

Asensi: "Messi tiene que mandar"
Asensi: "Messi tiene que mandar"

El exazulgrana ha hablado en el diario Sport de 3 nombres claves del Barça: Messi, Luis Enrique y Neymar

Este viernes Asensi ha hablado en el diario Sport de 3 nombres claves del Barça: Messi, Luis Enrique y Neymar. El que fue uno de los pilares claves del Barça de los años 70 ha elogiado al delantero argentino, al que considera mejor que Cristiano Ronaldo. A parte también ha hablado de la personalidad del técnico y ha reconocido que pensó que el 'pique' con Mesis se le iría de las manos.

Estas son las declaraciones más destacadas de la entrevista: 

Leo Messi

  • "Pasaba antes con Cruyff. Los cracks tienen que mandar. Ya se está viendo que cuando Messi coge protagonismo las cosas van mejor".
  • "Messi es el mejor. No hay comparación con Cristiano. El portugués tiene mucha potencia y gol, pero eso de llevar el balón pegado, picarla, la magia que pone Leo no la tiene Ronaldo por mucho que digan algunos. No hay color... bueno sí, color, pero azulgrana".
  • "Está muy bien. Cuando se produjo aquel lío con Luis Enrique pensé, esto sucede en mi época y con la crisis se desquicia todo y no se gana la Liga. Antes pasaba eso, pero ahora, por muchos problemas, por ejemplo el caso de la FIFA...".
  • "Lo que te decía antes. Si el crack está bien, si dice aquí estoy yo, nadie puede con él, es el número uno y ganan los partidos".


Luis Enrique

  • "La personalidad de Luis Enrique es fuerte y eso al Barça le va bien, pero, con su pique con Messi, pensaba que se le iba a escapar de las manos. Ha sabido rectificar, ha aguantado el chaparrón, supo dominar la situación y todo eso, al final, ha sido bueno. Además solo le deseo lo mejor. Estuvo aquí de jugador y me gustaría que llegara lejos y que triunfara".


Neymar

  • "El otro día lo veía en Bilbao y ya no es como la temporada pasada, hace cositas, muchas y bien, ya no va tanto al suelo y será, ya es, un grande, pero aquí queremos que llegue y ya meta dos o tres goles, como ahora con Suárez. Hay que tener más paciencia".