Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ancelotti: "El Barça está muy bien, pero sobretodo Messi"

Ancelotti: "El Barça está muy bien, pero sobretodo Messi"
Ancelotti: "El Barça está muy bien, pero sobretodo Messi"
El Madrid ha entrenado esta tarde en Valdebebas en una sesión previa al viaje de este sábado hacia Barcelona. Antes del entrenamiento, Carlo Ancelotti...
Ancelotti roda de premsa

El Madrid ha entrenado esta tarde en Valdebebas en una sesión previa al viaje de este sábado hacia Barcelona. Antes del entrenamiento, Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para valorar el clásico del domingo. El italiano ha asegurado tener toda la confianza depositada en su equipo a pesar de la discutida imagen de los blancos en los últimos compromisos. Ha elogiado al Barça y a Leo Messi y ha avisado de que el partido se resolverá con la cabeza y no con las piernas.

Partido

"El Barça en estos momentos tiene una mejor racha que nosotros, pero tenemos mucha confianza porque es una gran oportunidad para nosotros, porque ganando podemos volver al frente de la clasificación"

"Me siento honrado por ser parte de estos partidos. Entrenar un partido como este no pasa muchas veces. No pago entrada para ver un partido así, esto me motiva"

"Es un partido especial porque nos enfrentamos a un gran equipo, es un ambiente diferente al de otros partidos"

"Hay que tener la cabeza fría en este tipo de partidos. A partir de aquí, confianza total y pensamiento positivo. Mi confianza es total a pesar de que no hemos jugado bien ni hemos tenido una buena racha"

Futuro

"No siento que me juegue mucho para mi futuro. Es un partido de imagen mundial, hay que disfrutarlo e intentar ofrecer la mejor versión del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo

"Está bien, ha hecho una buena semana, ha entrenado bien y creo que está a punto, como todos los jugadores, no nos faltará carácter ni actitud"

Modric y Sergio Ramos, a punto

"Tenerlos nos ayudará mucho, estaremos mejor físicamente, aunque el partido se ganará con la cabeza"

Barça

"La posición de Neymar y Messi, que juegan más abiertos. Por el resto, tienen la misma calidad que en el partido de ida"

"Messi está muy bien, con calidad, como todo el Barça, pero sobre todo Messi"