Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Alves explota contra el Marca

Alves ha respondido a las informaciones que le situaban en el PSG

Alves explota contra el Marca
Alves explota contra el Marca

Alves ha respondido a las informaciones que le situaban en el PSG

Alves Instagram Marca

Mediodía movido en cuanto a declaraciones explosivas. Sólo unos minutos después de que Florentino Pérez cargara contra el diario Marca por las informaciones sobre el futuro de Ancelotti, Dani Alves ha publicado una foto en Instagram también criticando duramente el rotativo.

"Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas"

En concreto fue Radio Marca quien este miércoles aseguró que el lateral brasileño había firmado ya un contrato con el PSG. Explicaban que durante los días de vacaciones que Alves ha pasado en París había firmado ya un contrato de 3 temporadas, a razón de 9 millones de euros brutos.

A todo esto, Alves ha respondido con este escrito, acompañado de dos portadas del diario donde se hablaba del fichaje del lateral por parte del Madrid y del Chelsea:

Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club por lo vivido y por lo que mi queda por vivir en el, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismo huevos que me ha echo llegar a el para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi.