Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Abidal: "Mirar el reportaje de mi recuperación me da fuerza"

"El Barça decidirá si vuelvo o no como embajador"

Abidal: "Mirar el reportaje de mi recuperación me da fuerza"
Abidal: "Mirar el reportaje de mi recuperación me da fuerza"

"El Barça decidirá si vuelvo o no como embajador"

Abidal

El ex jugador del Barça, Eric Abidal, fue entrevistado ayer por Onda Cero. El francés ha hablado de su mentalidad positiva, de sus años en el Barça y del momento actual de los azulgrana. Estas son las frases más destacadas: 

Su paso por el Barça

"En el Barça somos todos una familia. Estábamos muy unidos. Es especial cuando marcha alguien. Ha pasado también recientemente con Puyol". 

"Tito fue un entrenador que me gustó mucho. Venía a mi casa a hablar de fútbol, de jugadores, de la enfermedad ... no podía fallar a su misa". 

Volverá?

"El Barça decidirá si vuelvo o no como embajador. Barcelona es mi ciudad. Tengo una oferta del ex presidente, Sandro Rosell, que no sé si servirá o no. Si no se puede, no pasa nada".

Actualidad azulgrana

"Contra el PSG harán un buen partido. Será un enfrentamiento muy abierto con muchas estrellas". 

"Con Luis Enrique se juega diferente. Juegan muy bien y al máximo para los partidos importantes". 

Nombres propios

"Veo Messi muy bien. No siempre se puede estar al 100% y, como todos, tiene presión. Pero ha tenido tiempo para descansar después del mundial". 

"Cuando Xavi está a buen nivel, nadie lo puede parar. Pensaba que se iba del Barça y finalmente se ha quedado, lo que demuestra todo el amor que tiene para el club". 

"No conozco el acuerdo que tenía el Valdés con el Mónaco pero ellos han perdido la oportunidad de tener un gran portero. Estoy seguro de que él encontrará otro equipo y volverá a rendir a máximo nivel".

Mentalidad positiva

"Cuando las cosas van mal, siempre tengo una mentalidad positiva, así que siempre digo que estoy bien, como siempre". 

"La fuerza y ​​mentalidad del deporte nos ayuda a luchar en los momentos difíciles. Ahora siento que todo es un regalo". 

"En el hospital pasé momentos difíciles, pero por suerte tuve gente buena al lado, como la familia". 

"De vez en cuando miro el reportaje de mi recuperación en el Valle de Aran con Emili Ricard. Me ayuda mucho y me da fuerza".