Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Abidal: "Messi no quiere joder al Barça"

El ex jugador ha insistido en que se ve ejerciendo de vínculo con el vestuario

Abidal: "Messi no quiere joder al Barça"
Abidal: "Messi no quiere joder al Barça"

El ex jugador ha insistido en que se ve ejerciendo de vínculo con el vestuario

Eric Abidal & Leo Messi

| ©Getty Images #109873542

Noche radiofónica, la de este martes para Eric Abidal. El ex jugador del Barça ha aparecido en varios programas deportivos. En El partido de las 12 de la Cadena COPE ha esbozado un poco cuál podría ser su futura vinculación con el Barça y ha defendido a Leo Messi.

Opciones de futuro

  • "Tinc ofertes dels planters de Barça i Olympiacos. No sé què faré, no tinc contracte amb ningú, així que de moment em dedico a la meva família ia la meva fundació. Quan tingui ofertes concretes, ja prendré decisions".
  • [Le preguntan si se ve ejerciendo de enlace entre vestuario y directiva] "La gente sabe que me llevo bien con todos, directiva y jugadores. Podría ser un trabajo que me guste, pero sólo hay que hablarlo".

Leo Messi

  • "Conozco bien a Leo. Es una persona muy educada, no está aquí para joder al Barça y a los demás. Tiene carácter, pero respeta a la gente".
  • "No sé si es verdad lo que dicen que está pasando, pero yo creo que no, siempre ha tenido una buena imagen y eso no cambia de un día para otro".
  • "Ahora está en el Barça, mañana no se sabe. El deporte es así. Pero sí, creo que Leo acabará en el Barcelona, y ojalá que se quede aquí. El Barça es su casa y él ya ha demostrado todo con lo que hace en el campo".