Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Abidal: "Hay que estar más unidos que nunca y creer en los jugadores"

El francés tiene ganas de volver a trabajar en el Barça

Abidal: "Hay que estar más unidos que nunca y creer en los jugadores"
Abidal: "Hay que estar más unidos que nunca y creer en los jugadores"

El francés tiene ganas de volver a trabajar en el Barça

Éric Abidal deberá dar una respuesta durante la próxima semana a la propuesta que le hizo Josep Maria Bartomeu sobre la función que debería llevar a cabo dentro del club. En una entrevista a Mundo Deportivo, el francés habló de esta cuestión y muchas más que resumimos a continuación:

Posibles cargos en el Barça

Director Escuelas del Barça del mundo

"Si tengo que viajar mucho, me lo pensaré. Ya lo hice mucho como futbolista y ahora quiero descansar un poco".

Trabajar con la cantera en Barcelona

"Requiere máxima implicación y trabajar ocho horas cada día y de momento no me veo. Dejé el fútbol para tener más tiempo con la familia y formarme".

"Enseñar los valores del club y de la vida a los niños es un trabajo que me podría gustar".

Enlace entre el club y el vestuario

"¿Qué podría aportar? Con los que conozco más y conocen mi vida, les dejaría el mensaje de no rendirse nunca, luchar, sobre todo en los momentos difíciles, estar unidos, compartir las cosas buenas y malas, discutir, hablar ... Siempre con respeto entre todos. Hay que ser positivo dentro y fuera del campo".

El Barça actual

Relación Messi- Luis Enrique

"Puede que se enfaden, pero en el deporte pasa siempre. En la vida y en el deporte, las cosas es mejor hablarlas rápido para que no se haga una montaña. Y mejor cara a cara, porque cuando empiezas a hablar con gente diferente puede que haya malentendidos".

¿Como ve el juego del Barça?

"Después de verlo contra el Atlético, el 2015 tiene buena pinta. Si trabajan como ese día, tienen posibilidades de levantar trofeos".

"Ahora es momento de estar más unidos que nunca, de creer en el talento de los jugadores, de confiar en la cantera y rendir siempre el máximo. El equipazo ya lo tenemos".

Mensaje para la afición

"Gracias por el apoyo recibido. La gente que me cruzo por la calle me dice que tengo que volver ya en el club. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta familia y sólo puedo decir que sigan apoyando al equipo. La afición es un jugador más y nos puede hacer ganar partidos. Y, ¡viva Cataluña!