Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

6 curiosidades sobre el vestuario del Rayo

Roberto Trashorras ha explicado a weloba.es 6 curiosidades sobre el vestuario de Vallecas

6 curiosidades sobre el vestuario del Rayo
6 curiosidades sobre el vestuario del Rayo

Roberto Trashorras ha explicado a weloba.es 6 curiosidades sobre el vestuario de Vallecas

Las bromas y el buen ambiente son la clave del vestuario de Vallecas. Este sábado el Barça se enfrentará al Rayo Vallecano en la Liga y Roberto Trashorras ha explicado a weloba.es 6 curiosidades sobre el equipo. 

Los juegos de reacción de Paco Jémez 

"Cada año nos plantea nuevos juegos, sobre todo le gustan mucho los juegos de reacción. Este año ha incorporado uno en el que nos ponemos todos en círculo y si uno da una palmada, debe seguir el de la derecha, si da dos, el de la izquierda, tres, el de delante, y así ... Es divertido". 

La espuma de afeitar a los botes de jabón 

"Los más bromistas somos Manucho, Baptistao y yo. Siempre escondemos las cosas de los demás en el vestuario o cogemos los botes de jabón y champú y los rellenamos con espuma de afeitar". 

Un grupo muy despistado 

"Casi todos son despistados, siempre se olvidan cosas. Pero el que más, Manucho. Un día se olvidó el pasaporte y se dio cuenta en el aeropuerto. Tuvo que coger un taxi para ir a buscarlo a casa y lo tuvimos que esperar todos en el avión ". 

Manucho y Lass, la salsa del vestuario 

"Siempre visten de manera diferente, extravagante. Llaman mucho la atención. Se ponen cinturones grandes, botas con pinchos. Tienen un poco el estilo de Alex Song o Alves. Además siempre están cantando, ponen música de sus países y se ponen a cantar y bailar en el vestuario".

Comunio y Candy Crash 

"Algunos han estado mucho tiempo jugando al Candy Crash y también crearon un grupo en el Comunio y estaban muy enganchados". 

Ska-P y Mago de Oz 

"Cuando nos desplazamos en autocar siempre escuchamos las canciones que nos han grabado dos grupos que son de Vallecas, Ska-P y Mago de Oz, y que hablan sobre el Rayo. El año pasado Mago de Oz actuó en Vallecas antes del partido contra el Barça".