Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

6 curiosidades sobre el vestuario del Athletic

Óscar de Marcos ha explicado a weloba.es 6 curiosidades del interior del Athletic

6 curiosidades sobre el vestuario del Athletic
6 curiosidades sobre el vestuario del Athletic

Óscar de Marcos ha explicado a weloba.es 6 curiosidades del interior del Athletic

Óscar de Marcos ha explicado a weloba.es 6 curiosidades sobre el vestuario del Athletic, el próximo rival del Barça en la Liga: 

UN RITUAL 

"Antes de cada partido rezamos todos juntos el padre nuestro en el vestuario, siempre lo dirige el capitán". 

ITURRASPE, EL DESPISTADO 

"Iturraspe es un 'torrijas', ya es un clásico. Siempre llega tarde, ha tenido que pagar un montón de multas al club. Nunca ha perdido ningún vuelo porque normalmente viajamos en chárter, pero siempre le tiene que esperar el avión". 

LAS BROMAS 

"Íñigo Pérez era el más bromista, ahora han tomado el relevo todos. En un desplazamiento Bielsa nos llamaba cada media hora en las habitaciones para que bajáramos a ver vídeos que preparaba. Estábamos hartos porque no nos dejaba descansar. Un día, después de comer nos dejó libres para descansar, pero Íñigo llamó al segundo entrenador que estaba haciendo la siesta y se hizo pasar por Bielsa hablando con acento argentino. Le dijo que tenía que bajar a ver un vídeo. Cuando bajó, Bielsa se ​​enfadó mucho y nos despertó a todos ". 

LA MÚSICA 

"No hay ni una canción que dure más de una semana, todo son 'latinadas' comerciales o canciones francesas que no conoce nadie. Aymerike Laporte es el DJ y cada semana pone una diferente. La última ha sido Bailando, de Enrique Iglesias". 

LAS NOVATADAS 

"Durante la pretemporada entrábamos en sus habitaciones de los nuevos y les cambiábamos todo de lugar. Siempre les poníamos la cama debajo de las cortinas y cuando entraban se lo encontraban todo del revés". 

LAS COCENTRACIONS SOLO CARTAS 

"Ni play ni aplicaciones del móvil, sólo llevamos las cartas y normalmente jugamos al mus o a la 'pocha'"