Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

5 curiosidades sobre el vestuario del Celta

Este domingo el Barça se enfrenta al Celta en Balaídos

5 curiosidades sobre el vestuario del Celta
5 curiosidades sobre el vestuario del Celta

Este domingo el Barça se enfrenta al Celta en Balaídos

Celta de Vigo vestidor

Este fin de semana vuelve la Liga tras el parón por selecciones y el Barça se enfrentará al Celta en Balaídos. Aquí repasamos 5 curiosidades sobre el vestuario del rival del Barça:

El cambio de hábitos

Berizzo ha cambiado un poco el trabajo físico del equipo y ha incorporado más ejercicios en el gimnasio con pesas y autocargas, para intensificar el trabajo muscular. El nutricionista del Celta, Federico Mallo explicó a La Voz de Galicia que los jugadores gastan entre un 5 y un 10% más de energía que el año pasado y por eso también han adaptado sus dietas para consumir más calorías. Por otra parte también intentan hacer las comidas más importantes hacia la tarde, ya que disputan la mayoría de los partidos por la noche, y así ya tienen acostumbrado el cuerpo a merendar casi tanto como al mediodía.

Orellana y Gustavo, los DJ del vestuario

Tienen unos altavoces en el vestuario de Balaídos y Orellana y Gustavo siempre ponen música antes de los partidos. Normalmente siempre ponen pop o música latina, siempre la que está de moda. A Nolito no le gustan estos estilos y siempre, para concentrarse, se pone unos auriculares y escuhca flamenco. Después el equipo se reúne en medio del vestuario y hacen una pequeña charla y un grito.

La pareja Fontàs y Nolito

Los dos ex azulgrana son inseparables. Siempre van juntos en la habitación y se sientan de lado en los viajes. En las concentraciones les gusta estar charlando en la habitación o mirar películas. Los dos tienen muy buenos recuerdos del Barça y asistieron al Clásico de hace dos semanas en el Camp Nou. Los dos vinieron a Barcelona con los padres de Nolito, comieron juntos, fueron al estadio y luego fueron a cenar con algunos jugadores del Barça que coincidieron con ellos en el filial.

El ritual de Nolito

Antes de salir al campo reza 3 veces y en la media parte lo vuelve a hacer.

Los apodos

A los jugadores del Celta les gusta mucho poner apodos, pero no son muy agradables. Entre ellos destaca el 'Cara mierda' y la 'Rata'.