Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

5 curiosidades sobre el Atlético de Madrid

Este miércoles el Barça se enfrenta al Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey

5 curiosidades sobre el Atlético de Madrid
5 curiosidades sobre el Atlético de Madrid

Este miércoles el Barça se enfrenta al Atlético de Madrid en los cuartos de la Copa del Rey

Este miércoles el Barça se enfrenta al Atlético de Madrid en la Copa y aquí repasamos 5 curiosidades del equipo colchonero:

'La bamba' de Griezman

El delantero tuvo que cantar la canción de 'La bamba' como novatada cuando fue convocado por primera vez con la selección francesa absoluta. Después explicó que la había practicado en su casa con su novia y que se puso más nervioso antes de cantar, que de jugar.

La herencia colchonera de Fernando Torres

Su pasión por el Atlético de Madrid le viene de su abuelo. Siempre recuerda que con 2 o 3 años vio por primera vez el escudo de cerámica que tenía su abuelo colgado en el comedor y que siempre le decía que tenía que ser del equipo colchonero. También explica que su abuelo siempre decía que prefería morir a tener un escudo del Madrid colgado en casa.

Lo primero que hizo Torres cuando jugó con 10 años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, fue llamar a su abuelo. Siempre había deseado verlo jugar en el primer equipo y antes de morir lo pudo hacer.

El sentimiento madridista de Raul Jiménez

El delantero no tiene muchas oportunidades en el equipo y parece que tendrá menos, ahora que ha llegado Torres. Desde el principio empezó con mal pie en el equipo ya que siempre había manifestado su devoción por el Madrid y recibió muchas críticas en las redes sociales. Muchos aficionados pidieron que no lo ficharan por este motivo.

Vendieron Godín por 37 dólares

Cuando Godín tenía 17 años, el Cerro pagó 37 dólares (840 pesos) al Defensor Sporting. Aquí puede ver el documento del traspaso de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Ara Turam, el Beckham turco

En Estambul le llaman el Beckham turco porque allí es toda una 'celebrity'. Su mujer es una actriz y modelo, también muy famosa, y siempre salen en la prensa rosa y en muchos programas del corazón. Turam también participó en una película llamada "La mujer Gobernador 2". Aquí pueden ver el fragmento.

Además también es muy solidario. Paga la luz y el agua de todo el bloque de pisos donde vive en Estambul. Siempre va acompañado de un traductor, Ata, que es su mano derecha y cuando le preguntan por qué no habla castellano dice que entonces "de que trabajaría Ata".