Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

4 curiosidades del vestuario del Sevilla

Descubre algunas interioridades del vestuario del próximo rival del Barça

4 curiosidades del vestuario del Sevilla
4 curiosidades del vestuario del Sevilla

Descubre algunas interioridades del vestuario del próximo rival del Barça

Este sábado el Barça se enfrentará al Sevilla en el Camp Nou y aquí hemos recogido algunas curiosidades del vestuario rival:

Bacca, el hijo del pescador

El padre de Bacca, Gilberto, era pescador en Puerto Colombia y siempre había querido que su hijo estudiara para tener un futuro diferente. Comenzó a estudiar para reparar ordenadores, pero no terminó porqué le salió una oportunidad en el fútbol. Le pusieron el apodo de 'peluca' porque cuando era pequeño era muy peludo y todo el mundo le preguntaba a su madre si llevaba peluca.

Aleix Vidal y el Madrid

El jugador de Valls, que pasó por el fútbol base del Barça, reconoce que antes de dedicarse al fútbol era del Madrid.

Ever Banega y Messi

Los dos argentinos se conocen desde que eran muy pequeños ya que habían llegado a jugar juntos en Rosario cuando eran niños. Después han podido jugar juntos en la selección argentina. Este verano Sabella decidió no convocarlo para el Mundial de Brasil y la prensa argentina comentó que Messi se había enfadado con el seleccionador. Tata Martino ya la ha vuelto a convocar después.

Deulofeu y Denis Suárez, compañeros de habitación

Los dos jugadores del Barça son compañeros de habitación en las concentraciones y también se pasan el día juntos. En una entrevista que hicieron conjunta en la televisión del Sevilla han explicado algunas curiosidades, como por ejemplo que en las concentraciones se ponen partidos de fútbol en la televisión y según Denis Suárez, Deulofeu ronca. Aparte también han demostrado que se conocen muy bien acertando algunas preguntas personales sobre cada uno:

Comida favorita:

Denis Suárez: Las gambas
Deulofeu: El jamón

Canción favorita:

Deulofeu: Cuando cae la luna (Estopa)
Denis Suárez: Shakira

Un jugador preferido:

Denis Suárez: Iniesta y Silva
Deulofeu: Ronaldinho

A dónde le gustaría ir de viaje:

Denis Suárez: Milan
Deulofeu: Nueva York