Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

3 nombres en la agenda de Braida

El defensa Danilo, el centrocampista Verratti y el delantero Dybala

3 nombres en la agenda de Braida
3 nombres en la agenda de Braida

El defensa Danilo, el centrocampista Verratti y el delantero Dybala

Matuidi, Messi & Verratti

| ©Getty Images #460252470

Ariedo Braida acaba de aterrizar en Barcelona y, según el diario Sport, ya lleva 3 nombres en la agenda. El Barça tiene claro que, pese a la sanción de la FIFA, no puede estar todo un verano con los brazos cruzados y intervendrá en los fichajes. La idea es trabajar con nombres que estén dispuestos a esperar hasta el invierno de 2016 para incorporarse al club.

Marco Verratti

El centrocampista del PSG, de sólo 22 años, es una firme opción a reforzar esta línea. El juego es una carambola a tres bandas: Si Pogba, de la Juve, acaba en al PSG, el club francés deberá compensar el gasto vendiendo efectivos. Entonces, Verratti sería uno de los claros candidatos a marcharse del club. De esta manera, el italiano sería el refuerzo que habían buscado, infructuosamente, con Koke pero a un coste de 30 millones.

Danilo da Silva

Candidato al lateral derecho de 23 años, aparentemente es una prioridad ya que no se considera probable que Alves renueve, ni los recambios naturales (Montoya y Douglas) cuentan mucho para Luis Enrique. El brasileño del Oporto es amigo de Neymar y vería con buenos ojos compartir vestuario con su compatriota. Jugador con cartel, se calcula que costaría unos 30 millones de euros.

Paulo Dybala

Argentino del Palermo de 21 años, Dybala es uno de los delanteros con más proyección en Europa. Braida lo ha defendido públicamente en más de una ocasión, y cree que tiene aptitudes para fichar por un equipo grande, que -de entrada- debería pagar unos 40 millones. El jugador ya ha dicho que querría jugar con Leo Messi, pero el Barça no es el único en la lista de pretendientes.