Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

3 ex azulgranas, pichichis europeos

3 ex azulgranas, pichichis europeos
3 ex azulgranas, pichichis europeos
Hasta 3 ligas europeas tienen un ex jugador del Barça como máximo goleador de la competición. De estos 3 pichichis, cada uno ha tenido una vinculación...

Hasta 3 ligas europeas tienen un ex jugador del Barça como máximo goleador de la competición. De estos 3 pichichis, cada uno ha tenido una vinculación diferente con el club, pero todos han vestido los colores azulgrana:

Liga francesa

Zlatan Ibrahimovic, el goleador del PSG, es el máximo anotador de la Ligue 1. El sueco ha marcado 5 goles en 4 partidos (gracias a 1 hat-trick y 1 doblete), y su equipo marcha 5º en la liga. Zlatan fue, la temporada 2009-10, delantero del equipo azulgrana, entonces entrenado por Guardiola.

Liga italiana

En estos momentos, el capocanonieri de la Serie A es el futbolista argentino del Inter Mauro Icardi, que ha marcado 3 goles en 2 partidos. Icardi fue durante 3 temporales jugador de la cantera del Barça, que lo cedió a la Sampdoria en su último año como azulgrana.

Liga austríaca

Jonatan Soriano, cuarta temporada en el Red Bull de Salzburgo, es holgadamente el máximo goleador de la liga austriaca. Soriano ha sido titular en 7 partidos y ha marcado 11 goles, más del doble que el segundo clasificado. Soriano fue 3 años jugador del Barça B.