Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Arranca el Barça 2015/16 con las pruebas médicas

Ya se han incorporado un total de 13 jugadores y el refuerzo de 3 del B

Arranca el Barça 2015/16 con las pruebas médicas
Arranca el Barça 2015/16 con las pruebas médicas

Ya se han incorporado un total de 13 jugadores y el refuerzo de 3 del B

35 días después de conseguir el triplete en Berlín, el Barça vuelve a estar en marcha. La temporada 2015/16 ha comenzado este lunes 13 de julio con las revisiones médicas en la Ciudad Deportiva donde han asistido 13 jugadores del primer equipo y 3 del Barça B. A las 18.30h tendrá lugar ya el primer entrenamiento de la pretemporada en las órdenes de Luis Enrique.

Los futbolistas que se han incorporado hoy han sido los futbolistas que no han tenido compromisos de selecciones: Iniesta, Masip, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Rafinha, Sergi Roberto, Luis Suárez, Sandro, Munir, Halilovic y Arda Turan; este último, presentado el pasado viernes como nuevo jugador azulgrana.

Hay que destacar que Munir, Halilovic y Sandro tienen ficha del primer equipo por contrato pero habrá que ver si Luis Enrique decide que sigan o se busca una salida en forma de cesión. Los futbolistas del Barça B que también participarán en los primeros entrenamientos del Barça son Samper, Gumbau y el portero Suárez.

El miércoles, 7 jugadores más

Este miércoles 15 de julio se incorporarán 7 futbolistas más que tuvieron compromisos con sus selecciones al final de la temporada pasada: Piqué, Bartra, Rakitic, Sergio, Pedro, Jordi Alba y Aleix Vidal; este último se estrenará como nuevo jugador del Barça aunque no podrá debutar hasta enero como Arda Turan.

Finalmente, el resto de jugadores de la plantilla que han tenido competición este verano con sus respectivas selecciones (Messi, Mascherano, Bravo, Neymar y Alves) se irán incorporando progresivamente a la pretemporada del equipo.