Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Argentina cede un empate ante Paraguay tras una mala segunda parte (2-2)

Argentina cede un empate ante Paraguay tras una mala segunda parte (2-2)
Argentina cede un empate ante Paraguay tras una mala segunda parte (2-2)
Empate entre Argentina y Paraguay en su debut en la Copa América 2015. Primera parte donde el conjunto de Martino se mostró muy superior al rival y acabó con...
Messi contra Paraguai

Empate entre Argentina y Paraguay en su debut en la Copa América 2015. Primera parte donde el conjunto de Martino se mostró muy superior al rival y acabó con el marcador favorable a la albiceleste (2-0). En la reanudación, la relaxación argentina ha dado paso a un partido de ida y vuelta muy bien aprovechado por Paraguay que con goles de Valdez y Barrios logró el empate definitivo ante una Argentina con las líneas muy separadas durante el según tiempo .

Messi y Mascherano han disputado todo el partido. El 10 azulgrana ha marcado el 2 a 0 desde los 11 metros.

89 '- Empate in extremis del Paraguay por medio de Lucas Barrios aprovechando una dejada de cabeza dentro del área. Disparo raso al primer palo con la derecha para igualar el marcador.

60 '- Acorta distancias Paraguay con un gran gol de Nelson Valdez, que con la derecha y desde fuera del área ha sorprendido Romero con un potente y colocado disparo. Argentina 2 - Paraguay 1

Descanso en La Portada donde Argentina gana y domina el partido. Buena primera parte de los de Martino capitaneados por Messi, aprotant peligro cada vez que ha recibido la pelota.

Penal favorable a la selección argentina. Di María se deja caer dentro del área y el árbitro interpreta falta dentro del área del Paraguay. Messi no perdona desde los 11 metros para hacer el segundo.

 
29 '- Agüero marca el primer gol del partido tras aprovechar una mala cesión de la defensa de Paraguay, fintar al portero con un toque y definir cruzado con la derecha.
 
Leo Messi y Javier Mascherano jugarán de inicio. Messi lo hará iniciando desde el extremo derecho y Mascherano como mediocentro.

La selección Argentina es una de las favoritas para ganar la Copa América que desde el pasado Jueves se está disputando en Chile. Con Messi a la cabeza, los hombres de Gerardo Martino debutan contra la selección de Paraguay /ç(23.30h) en el estadio La Portada, ubicado en la ciudad de La Serena.